Informacion Importante

lunes, 2 de junio de 2008

Hola a todos...tengo los siguientes datos que dar :
1. Pago Beca Mantencion
Pago Beca Mantencion es de $15.500.- mensuales ( la subieron, antes era de $14.500), y a contar del jueves 08 de mayo esta disponible en Banco Estado para su retiro. Están depositados meses de Marzo y Abril.
Procedimiento de pago es igual al del año 2007, digitando el Rut en un dispensador de saldo del banco, eligiendo opción pago masivo de beca, luego con los comprobantes que se emiten, dirigirse a una caja con su Carné de Identidad para el respectivo cobro.Cada mes se informara la fecha precisa de depósito en la página web de la Universidad.
2. Mi Blog
Mi blog esta en Re-construccion... porque al intentar 'enchularlo' ...me mande un pastelazo... y borre algunas cosas ....
3. Web Importante para curso : INTROD.AL USO PROG UTILITARIOS
He aqui la pagina que el profesor nos dio para estudiar ... para los que tenemos mala memoria
-----------
Tenia muchas cosas que decir ... pero se me olvidaron
Muchas Gracias por darse una vuelta por este Blog

0 comentarios:

 
Mi Blog de Educacion - by Templates para novo blogger