Educacion por Competencias - Presentacion

jueves, 9 de octubre de 2008

Quiero agradecer encarecidamente al Sr. Telmo Viteri, por cooperanos con su presentacion power point. Quien amablemente, nos la envio para poder complementar nuestro informe.

Visita :
www.telmoviteri.blogspot.com

Telmo Viteri no es un pedagogo, sino un ingeniero, pero desde hace rato viene pensando en los cambios urgentes que requiere de la Educación. Desde su tribuna académica en Ecuador ha nutrido la reflexión pedagógica en varios frentes, pero con una común inquietud: mejorar la calidad educativa en las escuelas latinoamericanas.

Hoy me quiero referir a una presentacion denominada Educación por Competencias que es una pequeña joya que debiera aprovecharse mucho más, por eso quiero presentárselas y recomerdárselos encarecidamente.

Desde una lúcida comparación de los énfasis pedagógicos a través de los años, pasando por los factores que intervienen en el aprendizaje, cómo implementar una educación por competencias, las incidencias en el currículo y en la evaluación y, en fin, una serie de aportes que es necesario destacar.

Por eso los invito a revisar esta estupenda producción que es muy esclarecedora para pensar en la nueva educación

Competencia Stv
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

 
Mi Blog de Educacion - by Templates para novo blogger